Conductora tenía ‘embriaguez plena’; Fiscalía pedirá su detención preventiva

El recuerdo de los compañeros de lucha de Angélica PeñalozaEl recuerdo de los compañeros de lucha de Angélica Peñaloza

Conductora tenía ‘embriaguez plena’

EL DEBERLa conductora Carla F.A.A , de 21 años de edad, tenía 1,4 grados de alcohol en la sangre y estaba en ‘embriaguez plena’ cuando con su vehículo arrolló y mató a dos personas y dejó cinco heridos en una vigilia de personas con discapacidad instalada en el viaducto de la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía de Tránsito.»La prueba de alcoholemia determinó que la joven tenía 1,40 grados de alcohol en la sangre y estaba en embriaguez plena», dijo el director de Tránsito, Raúl Butrón.La conductora fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público.Ese hecho ocurrió ayer, cerca de las 1:30, el motorizado chocó contra un turril y conos de señalización y arrolló a varias personas.

Ministerio Público pedirá detención preventiva para mujer que atropelló a dos discapacitados

La mujer está sindicada de homicidio en accidente de tránsito con la agravante de consumo de bebidas alcohólicas.Ministerio Público pedirá detención preventiva para mujer que atropelló a dos discapacitados



El auto y la joven que conducía el vehículo Foto: Los Tiempos
La Paz, 10 de junio (ANF).- El Ministerio Público anunció que pedirá la detención preventiva de la joven de 21 años, Carla A. A., quien la víspera embistió con su auto una vigilia de discapacitados que se encontraba en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba.
La mujer conducía en estado de ebriedad y causó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras cinco. Ahora es acusada de homicidio en accidente de tránsito con la agravante de consumo de bebidas alcohólicas.
La vigilia constaba de 10 personas y por el impacto del vehículo murieron Angélica Peñaloza, quien dejó en la orfandad a sus dos hijos, y Joaquin Quiroz.