Esto demuestra que la despiadada monja de Game of Thrones es totalmente lo opuesto en la vida real

MONJAAunque cueste creerlo, no es tan mala.Seguramente hasta tuviste cierto temor al querer leer esta nota. Y no precisamente por encontrarte con un spoiler de Game of Thrones (que no los hay), sino porque el despiadado personaje Septa Unella desata casi o igual pánico que el propio Ramsay Bolton. La devota de High Sparrow y the Faith of the Seven ha hecho de las suyas maltratando a Cersei, Margaery y Loras, entre otras cosas. Razones suficientes para querer huir si algún día te la encuentras en la calle.Bueno, las posibilidades con casi nulas, pero si hablamos de Hannah Waddingham, la actriz que le da vida en la exitosa serie, seguramente querrás invitarla a un café. Y es que la británica ha demostrado en distintas apariciones que simplemente es todo lo contrario a su papel…¡Mírala! 

Game of Thrones

HBO



Empecemos por indicar que sin el hábito luce realmente hermosa a sus 41 años. 

Game of Thrones

HBO

Acá la vemos pasando el mejor de los ratos durante su paso por el Comic-Con de Londres, junto a los actores que interpretan a Lord Mace Tyrell y Pypar.

Game of Thrones

HBO

El glamour también es su aliado. Acá lo está demostrando en los National Television Awards.Hannah es una veterana del teatro que ha protagonizado los más importantes clásicos.Cuando el año pasado corrieron rumores de que ella y Lena Headey se llevaban muy mal, Hannah Waddingham contó:“En realidad es que en la vida real soy puras risas, entonces como tenía que ser muy severa, y tener esa cara horrible y darle miedo, nos dijimos ‘Espera, tenemos que llegar a odiarnos a nosotras mismos por un segundo.”¿No es adorable?Fuente: E!News