Diego: «Messi no tiene personalidad para ser líder»

Al exastro del fútbol se le salieron las palabras con el micrófono abierto en una presentación junto a Pelé. Maradona le pegó duro a Messi y no se dio cuenta. Te dejamos el video.
FÚTBOL

Leo es un buen tipo, pero no tiene personalidad para ser líder de Argentina”, disparó Diego Maradona ante la pregunta del brasileño Pelé, si conocía al ‘10’ del Barcelona como persona. Las palabras del ‘Dios’ del fútbol para los argentinos alteró las redes sociales en un instante y el video donde se muestra a Diego expresándose de Messi ha causado polémica en todo el mundo.

Maradona y Pelé coincidieron en una presentación para una campaña publicitaria de la marca Hublot, en la ciudad de París. Después del emotivo abrazo que tuvieron, en donde prometieron no pelear más, ‘O Rey’ le preguntó al extécnico de la Albiceleste si conocía al capitán, y este le respondió lo que pensaba.



El momento, que en principio causó gracia, se hizo polémico por todo lo que representan Maradona y Messi para Argentina. Las palabras del astro llegan en la previa al compromiso que tendrá su selección en la Copa América Centenario frente a Panamá, donde posiblemente tenga unos minutos el delantero tras recuperarse de una lesión.

 

Fuente: diez.bo