Diputado Serrano: «El Gobierno debe tomar el ejemplo de la Gobernación cruceña»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/PB1606010800.mp4]

El parlamentario demócrata, Gustavo Serrano,  felicitó las acciones del Gobernador Rubén Costas y su equipo por haber   logrado que lo alcaldes que pretendían radicalizar medidas de presión  suspendan sus intenciones y por medio del diálogo llegaran a un consenso.
 
 «El gobernador tuvo la capacidad de recibir a los alcaldes y llegar a consensos, mientras que el Gobierno central no logra soluciones con el sector transporte que esta radicalizando medidas por la Falta de atención a sus demandas”, dijo el legislador
El parlamentario instó al presidente Evo Morales a seguir el ejemplo del gobernador cruceño y atender a los sectores que demandan diálogo y soluciones, “el gobierno nacional ni siquiera recibe a los discapacitados por humanidad y los deja en plena plaza Murillo enfrentándose a las inclemencias del tiempo”.
También ejemplifico a la gobernación Cruceña que en el sistema de salud publica  ya cuenta con el primer acelerador lineal para el tratamiento contra el cáncer con una inversión de 23 millones de bolivianos.
 
Añadió “el gobierno central pretende hacer referéndums para perpetuarse en el poder gastando más de 140 millones de bolivianos, cuando debería priorizar la salud de los bolivianos comprando 6 equipos de radioterapia contra el Cáncer».
Asimismo se refirió al himno que compuso el ejercito al presidente Evo Morales «que el gobierno central piense en la población y no en hacerse himnos, el presidente Evo Morales es un funcionario público temporal”, remarcó en los diferentes medios de comunicación el Diputado Demócrata. 
Fuente: Cadena A