‘El camba progresa donde sea’

Músico. Llegó la pasada semana al país. Cantará en el Miss Bolivia este sábado.

Se fue del país hace once años; su misión era alcanzar sus sueños y llegar a ser una estrella reconocida. Y así pasaron los años y el pequeño Óscar Mario Paz se convirtió en el reconocido Bonny Lovy. Gracias a su perseverancia y esfuerzo ahora sus canciones son un verdadero hit a nivel nacional e internacional y la novedad es que retornó al país luego de cinco años.



El artista tiene su agenda  completamente llena de citas en los canales de televisión y medios impresos. Además, se presentará en el Miss Bolivia este sábado donde mostrará una nueva producción. “Soy el encargado de darle vida al show, cantaré mis éxitos y habrá partes donde estarán mis producciones sonando solas, mientras las misses hacen su trabajo. Espero que les guste”, dijo el artista que se dio a conocer con el hit «Reina de París» y actualmente posicionó «Quién será» y «Desde que la vi».

P. ¿Cuáles son sus expectativas al volver a su tierra?
B.L.: Vuelvo después de cinco largos años, estoy muy ansioso de comparar la ciudad que vi en el 2011 con la actual. Puedo ver en internet que mi tierra también crece y así como ustedes se sienten orgullosos de mí yo también por ustedes, el camba progresa donde sea no más.

P. ¿Qué hará en su visita?
B.L.: Estaré en varios programas de televisión y radio, también trabajando las próximas producciones de Danny Paz con Hurlando Music, compartir con mi familia y con mis Bonnymaniáticos.

P. ¿Qué extraña de Santa Cruz?
B.L.: La comida sin duda alguna. Los cuñapés, esos que son duros y se toma con café (risas). Una buena patasca mañanera, un majadito de charque. En fin, todo lo que sea comestible.

P. Las radios cruceñas están difundiendo sus temas.
B.L.: Es increíble la aceptación que ha tenido Bonny Lovy en Bolivia en tan poco tiempo. El proyecto comenzó hace 10 meses y recién hace tres meses que llegó a Bolivia y ya es un mercado muy importante en mi carrera, me tienen malcriado,  me quieren y me apoyan mucho, eso me motiva a seguir trabajando fuerte.

P. ¿Cuántos tatuajes tiene?
B.L.: Actualmente tengo 12. Todos son especiales, me recuerdan una experiencia, una etapa.

P. ¿Cómo está ese corazón, enamorado o soltero?
B.L.: Cuando estás trabajando intensamente el amor se lo das de lleno a tu proyecto. Por lo menos en esta etapa de crear base es necesario concentrarse plenamente en esto. Pero eso no significa que no tenga mis amigas.

Fuente: eldia.com.bo