El Motorola Moto E de 2016 pasa por la certificación Bluetooth

Motorola Moto e blanco y negro

Hace un par de meses que conocimos los primeros detalles de los que apuntaban a convertirse en los nuevos Motorola Moto E de 2016, fabricados por primera vez bajo el control de Lenovo. Ahora ambos terminales han sido cazados en la certificación bluetooth, un hecho que desvela que estos nuevos Motorola Moto E están mucho más cerca de lanzarse al mercado, vamos, que podría describirse como un lanzamiento inminente para una de las pocas gamas de Motorola que nos falta conocer en 2016.



Como os decíamos el pasado mes de marzo vimos pasar por GFXbench al nuevo Motorola Moto E de 2016, o al menos a su equivalente en la nueva etapa liderada por Lenovo. Una de las certificaciones que nos suelen revelar que un teléfono está a punto de llegar al mercado es la bluetooth, justo por la que han pasado ahora los dos teléfonos que vimos en acción el pasado mes de marzo. Se trata de los Lenovo XT1700 y XT1706 que probablemente se convertirán en las dos variantes disponibles del Motorola Moto E de 2016.

Motorola Moto E de 2016 certificacion bluetooth

Estos dos terminales no aparecen sólo como fabricados por Lenovo, sino que también les acompaña la marca Motorola en la descripción mostrada en el SIG Bluetooth que se muestra en el documento adjunto. Los nuevos Motorola Moto E de 2016 no han sido de los terminales más filtrados que hemos visto últimamente, pero sí que hemos podido conocer parte de su ficha técnica gracias a GFXBench. Esta se compone de una pantalla más grande que la de su predecesor, de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles. También un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P y una GPU Mali T720. Tendría 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

motorola moto e

La cámara de fotos trasera sería de 8 megapíxeles mientras que delante montaría un sensor de 5 megapíxeles. Una de las razones por la que se espera que el Moto E de 2016 sea más grande, es para albergar un lector de huellas, en base a las declaraciones de un responsable de Lenovo que aseguró que todos los modelos de Motorola fabricados por su marca integraran uno. Esta certificación es un síntoma más de que el Motorola Moto E de 2016 está muy cerca, al igual que el Moto Z que llegará en sólo un par de días, y se unirá a los Moto G4 presentados el pasado 17 de mayo. Todo hace indicar que no pasará del mes de julio la presentación de estos nuevos Moto E.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena

Fuente: movilzona.es