Estrenan calles pavimentadas en aniversario

La obra costó Bs 8,6 millones, que puso la Gobernación con aporte municipal

Las autoridades fronterizas posaron con el gobernador Rubén Costas

Las autoridades fronterizas posaron con el gobernador Rubén Costas

LORENZO YOPIEZ



En la celebración del 76.º aniversario de fundación de Puerto Quijarro, provincia Germán Busch, en la frontera con Brasil, el gobernador, Rubén Costas, hizo entrega de la pavimentación de las vías colectoras (Av. Naval, Av. Mariscal Sucre, Av. El Cristo y calle Santa Cruz) de Puerto Quijarro y Arroyo Concepción, donde se efectuó una inversión de Bs 8.637.327, para beneficiar a alrededor de 4.000 habitantes.

Rubén afirmó que somos el único departamento del país que distribuye sus regalías sin importar el color político, levantando ese modelo exitoso 50-40-10 y la autonomía en beneficio de todos los bolivianos.

Costas destacó la importancia de que los pueblos y las ciudades tengan sus calles pavimentadas, ya que también es una forma de darle una mejor calidad de vida a la gente.

Regalías
El alcalde de Quijarro, Ybar Antelo, destacó el trabajo coordinado que se ha llevado adelante con la Gobernación y las obras que se han podido realizar gracias a la distribución de recursos de las regalías que realiza el ente departamental, lo que ha permitido que ahora el municipio cuente con los servicios básicos, además, también, ahora se tienen mejores escuelas para los niños y jóvenes, canchas polifuncionales y calles pavimentadas

Del total de la inversión, Bs 7.773.594 fue aporte de la Gobernación y el resto es el aporte del municipio

Fuente: eldeber.com.bo