Julieta Venegas quiere pasear por Santa Cruz

La compositora mexicana se presentará el viernes 17 de junio en el salón Sirionó de Fexpocruz. Llegará un día antes a nuestra ciudad para hacer turismo. Ya encargó un plato de pacumuto

Julieta Venegas regresa a nuestra ciudad después de nueve años. Trae un nuevo disco

Julieta Venegas regresa a nuestra ciudad después de nueve años. Trae un nuevo disco

Juan Pablo Rodríguez C. – [email protected]



La compositora mexicana llegará a Santa Cruz el jueves 16 por la madrugada, acompañada por 16 personas. Se alojará en una suite del hotel Camino Real y cerca del mediodía del viernes ofrecerá una conferencia de prensa, en un sitio por definir.

Para almorzar, la autora de Lento solicitó un pacumuto, pues eligió este plato típico entre las opciones que la organización le envió como sugerencia.

Otras de las solicitudes de la artista fue recorrer la ciudad y visitar sitios turísticos urbanos. Julieta es una estrella conocida por su sencillez y humildad, quizás por este motivo solo pidió fruta fresca y agua para su camerino.

Desde su actuación descansará en el hotel y partirá a la mañana siguiente hacia La Paz, donde se presentará en el Teatro al aire libre. Para su estancia en la sede de Gobierno solicitó tanques de oxígeno e, igualmente, hacer turismo y comida tradicional del lugar.

El show
El salón Sirionó de Fexpocruz abrirá sus puertas a las 19:30, se tiene previsto que una banda local oficie de telonera, sin embargo, hasta el cierre de esta edición la organización aún barajaba algunos nombres. A las 20:30 está planificado que la ganadora del Grammy Latino suba al escenario para complacer al público con, por lo menos, dos horas de su repertorio.

El auditorio será dividido en cuatro sectores. El primero, llamado Julieta Venegas, tendrá mesas y sillas, atención exclusiva y estacionamiento sin recargo. El segundo (platinum) contará con sillas y parqueo.

Cabe recordar que Venegas promociona actualmente Algo sucede, su octava producción discográfica, que estuvo nominada al Grammy Latino en la categoría mejor álbum pop latino, un apartado que ya obtuvo en 2007 con su álbum Limón y sal.

Con este material, la artista inició en febrero su gira mundial. Julieta Venegas visitó por primera vez nuestra ciudad en 2007.

EL DEBER
El Diario Mayor sorteará 10 pares de entradas para el sector Julieta Venegas. Los interesados deben comprar el periódico el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 y recortar el cupón que aparecerá en el sector Sociales&Escenas, y depositarlo con sus datos personales en uno de los buzones que se habilitarán en todas las sucursales de EL DEBER.

El sorteo se realizará a primera hora del jueves y se elegirán a los 10 ganadores, que podrán asistir al show de la cantante acompañados de una persona. Los 10 afortunados también tendrán la oportunidad de conocer a la artista en su camerino y tomarse una fotografía con ella. Por si fuera poco, uno de los triunfadores se llevará a casa una guitarra autografiada por Julieta.

Sin duda, se trata de una oportunidad inmejorable para pasarla bien

Fuente: eldeber.com.bo