LeEco tendrá el primer smartphone con Qualcomm Snapdragon 823

LeEco

Mes a mes la firma LeEco se está haciendo un hueco en el mundo de los móviles, quedandole poco para alcanzar o ponerse al mismo nivel que Apple o Samsung. Hace poco hemos conocido gracias a una web china que LeEco presentará próximamente un smartphone con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 823.

Éste es un procesador nuevo de Qualcomm para móviles de alta gama, un procesador que supera al Snapdragon 820, el procesador que tiene terminales como el Samsung Galaxy S7 ( una versión especial), el Xiaomi Mi5 o el Lumia 950.



LeEco podría tener el smartphone más potente gracias del Snapdragon 823 y a 8 Gb de ram

El nuevo smartphone de LeEco será presentado en una MWC de Shangai, un evento que tendrá lugar el próximo 29 de junio y donde se presentará este dispositivo, que si cumple con los rumores, podría ser muy superior a terminales como el Samsung Galaxy S7 o el iPhone 6S. Y es que este nuevo terminal de LeEco tendrá además 8 Gb de memoria ram, una GPU Adreno 530 y un sensor fotográfico de 25 MP. Sobre la batería y la pantalla no sabemos nada pero dudo que no esté en sincronía con el resto de hardware. Pero esto sólo son rumores, hasta el momento sólo se sabe que se presentará en escena el nuevo Snapdragon 823.

Aunque LeEco sea el primer fabricante que utilice este procesador, lo cierto es que aún los usuarios se muestran reticentes con los nuevos procesadores de Qualcomm por el tropiezo que hubo con el Snapdragon 810, un procesador que tenía un error y se sobrecalentaba. Este error parece que ha quedado olvidado por la compañía con el Snapdragon 820, pero siempre puede haber un regreso y tener otro error. En cualquier caso nos queda poco tiempo para comprobar el rendimiento y potencia de este nuevo procesador ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com