Liliana Castellanos pasó de los diseños al modelaje

La dama es imagen de la línea de productos Plenitud, sus videos en las redes sociales son una sensación.



No solo es buena para diseñar y crear prendas perfectas, también había sabido posar. La reconocida diseñadora, Liliana Castellanos, dejó de lado las tijeras para ser la imagen de la marca Plenitud. Ella realizó una sesión de fotos con Enrique Menacho, la cual catalogó como una experiencia perfecta.



  Pero no solo ese es el proyecto que tiene para este año, ya que está en plena confección de su nueva colección junto a su hija y cuenta que sus prendas ya se pueden encontrar en la China. 

P. ¿Qué tal estar del otro lado, como modelo?
L.C.: Fue una experiencia gratificante, me sentí muy a gusto trabajando para la marca Plenitud de Kimberly Clark Bolivia. Además, el equipo de filmación me dio mucha confianza, todo se hizo con mucho profesionalismo.

P. ¿Costó hacer las fotos?
L.C.: Para nada, Enrique Menacho es un excelente fotógrafo, generó un ambiente natural y relajado, perfecto para el guión.

P. ¿Por qué las mujeres se deben cuidar con estos productos?
L.C.: Porque muchas veces las mujeres que tienen incontinencia tienden a dejar de hacer muchas de sus actividades diarias, hasta las más importantes, como compartir con la familia.  Con la ropa interior Plenitud Active FIT, las mujeres con incontinencia pueden mantener un estilo de vida completamente normal,  además que puedo asegurar que es un producto que se ajusta perfectamente al cuerpo brindando máxima discreción.
Invito a las mujeres que sufren de incontinencia a probar este producto que les ayudará a recuperar el control de sus vidas.

P. ¿Qué proyectos se vienen para este año?
L.C.: Ya estoy comenzando a preparar con Gabriela, mi hija, la colección de  primavera verano  para Auttore.

P. ¿Qué modelo le gustaría que luzca sus creaciones?
L.C.: Ahora estamos con María René Antelo como imagen para Auttore by Liliana Castellanos. Realmente es un gran ser humano y una gran profesional, además de estar más linda que nunca.

P. ¿Piensa abrir alguna tienda en otro país?
L.C.: Seguimos creciendo a través de representantes en varios países. Pudimos incursionar en la China con nuestros productos de alpaca.

Fuente: eldia.com.bo