Los realities se reinventan

Star Academy y El bailando por un sueño se renuevan y vuelven con sorpresas.

Los realities shows se han convertido en una sensación de los espectadores que noche tras noche lo siguen por la pantalla chica. Uno de ellos es Star Academy de la red Unitel, donde los competidores hacen estremecer con su potente voz y talento al máximo, otro que vuelve con muchos famosos es la tercera temporada del “Bailando por un sueño” de la red Uno, allí se podrá ver de qué están hechos en la pista de baile.



A punto de elegir a los soñadores. Ya se realizaron los casting en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, quienes participaron sueñan en integrar el Bailando que se estrenará el próximo 19 de julio por la red naranja. “Estamos en semifinales para elegir a los soñadores y en la etapa de filtro, esto quiere decir que investigamos que los sueños sean verdad y no un fraude”, manifestó Gisela Tapia, encargada del programa. Se tiene previsto que sigan los mismos conductores Carlos Rocabado y Laura La Faye ya que tienen contrato anual con el canal, una de las famosas confirmadas es Gabriela Zegarra y se tiene previsto que Mariano De la Canal siga en red Uno. “Serán 25 parejas que competirán en esta tercera temporada, el programa durará cinco meses”, confirmó Tapia.

Una sensación el canto. El casting en Santa Cruz fue una verdadera marea de personas, ya que quienes asistieron a Unitel por un cupo en Star Academy, demostraron que sueñan con integrar este reality. Gracias al gran éxito que se tuvo en su primera temporada se realizará la segunda desde mediados de julio y a la cabeza de las mismas conductoras, Anabel Angus y Angélica Mérida. A tan solo semanas de conocer al primer ganador de la fábrica de estrellas, se espera que este gane una suma de 10.000 dólares y la grabación de su primer disco como solista.

Fuente: eldia.com.bo