Lowi duplicará gratis los megas este verano a sus usuarios

%image_alt%

La joven operadora Lowi sigue buscando mantener el buen feedback que tiene entre sus usuarios. Y tras el bombazo que fue la posibilidad de acumular tanto minutos como megas. la OMV ofrece ahora un aumento en la cantidad de datos con el doble de megas durante los tres meses de verano hasta septiembre, tanto para los nuevos clientes como para los que ya sean de Lowi.



Pionera en España en ofrecer medidas que otras no llevaban a cabo, la operadora Lowi, una OMV (operador móvil virtual) de Vodafone ha conseguido ser la primera en ofrecer medidas como acumular los megas que no hemos gastado en un mes para tenerlos al mes siguiente disponibles junto a los nuevos, compartir nuestros megas con otros usuarios Lowi, y también ser la primera en permitir acumular minutos junto a los megas no gastados, algo que anunció a finales de este pasado mes de abril. Pero con el verano y todo lo que implica ya prácticamente aquí, la OMV ha anunciado una nueva oferta.

El Doble de Megas

Teniendo en cuenta la cantidad de gasto que se suele hacer en verano con las tarifas de datos -que si la foto de rigor en la playa, que si subirla a Instagram, que si estar desconectado del trabajo pero al tanto de la actualidad en las redes-, Lowi ha decidido “regalar a todos los que ya sois de Lowi y los que os vengáis con nosotros el doble de megas durante tres meses”. Si eres cliente simplemente tendrás que descargarte la última versión de la app Mi Lowi para Android e iOS, y pedir tus Megas gratis desde la sección de promociones del menú lateral. La oferta se podrá solicitar hasta el 15 de septiembre.

Por ejemplo si te haces de Lowi a partir del 9 de Junio y hasta el 15 de Septiembre,  los tendrás disponibles desde el primer día. La promoción consiste en la provisión extra del doble de los megas de la tarifa mensual durante 3 meses. Los megas no consumidos se acumulan por tanto para el mes siguiente. La tarifa Lowi incluye por 6€ al mes 60 minutos gratis de llamadas a todos los operadores nacionales + 1GB de navegación a velocidad 3G+, por lo que durante todo el verano ese 1GB será duplicado gratis a 2GB hasta septiembre.

Promoción el doble de megas

Fuente: movilzona.es