Lumingon T3 es un smartphone con visión nocturna

Lumigon-t3

¿Quién no ha deseado tener la tecnología de visión nocturna a mano en cualquier momento? Es probable que nos hubiera sacado de más de un apuro, o no, la verdad es que no le encuentro utilidad real ahora mismo, pero nadie me puede negar que es interesante y divertido. El Lumingon T3 es un dispositivo que, entre otras muchas cosas, incluye una cámara con visión nocturna y unos acabados sencillamente espectaculares, llamaría la atención de cualquier espía, militar o soldado sin duda alguna. Un dispositivo con tres cámaras distintas y unas características brutales, como su diseño. Te contamos qué hay en su interior y exterior.



Este dispositivo tiene una pantalla con tecnología Super AMOLED de 4,8 pulgadas, ni grande, ni pequeño. Por supuesto, en su frontal cuenta con una serie de botones físicos. La cámara frontal, cuenta con 5 Mpx con flash y zoom, en la cámara delantera, si, no nos hemos equivocado. Para la trasera, contamos con un sensor de 13 Mpx que graba en 4K y flash en dos tonos a demás del enfoque láser. La tercera cámara, también detrás, es una cámara de visión nocturna con un sensor de 4 Mpx, con dos flashes de luces infrarrojas que harán las delicias de quienes quieran echar fotos en la oscuridad, literalmente.

El dispositivo, en cuanto a conectividad, cuenta con dos puertos nanoSIM. Pero claro, algo deberá mover esta pantalla de 4,8 pulgadas en resolución Full HD y cubierta con Gorilla Glass. No podía ser otro que un procesador de ocho núcleos y rendimiento a 64 Bits con una velocidad de reloj de 2.2 GHz, aunque se desconoce el proveedor. Como no podía ser de otro modo, cuenta con 3 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad interna. Ejecutando la última versión de Android y prometiendo actualizaciones constantes. Entre otros aspectos, cuenta con salida HDMI y NFC, cualquiera de las funciones de un dispositivo de gama alta, a precio de gama alta, ya que costará 750 dólares aproximadamente, su lanzamiento se prevé para este mismo mes.

Fuente: actualidadgadget.com