Matamba se despide del ‘Cantando’ para seguir su sueño

El músico se despidió de los seguidores del reality porque se va a Estados Unidos. Participará en un programa de incentivo al arte y estará con la familia de Bob Marley

Matamba

Yanine Peña – EL DEBER – [email protected]

«Dejo triste el show, pero debo seguir mi sueño y mis objetivos», dijo Matamaba al despedirse del Bailando por un sueño, ya que partió a Estados Unidos la madrugada de este sábado para participar en actividades culturales y conciertos, además que tendrá la oportunidad de compartir con la familia del músico Bob Marley (+) durante un mes.



El músico fue invitado por el Gobierno norteamericano para participar del programa Fostering Civic Engagement and Social Impact through the Arts, para promover los cambios sociales a través del arte. «Ellos me eligieron porque consideran que soy un artista que influencia y representa a la juventud en este país«, expresó Matamba.

Durante el mes que esté en Estados Unidos, el artista visitará a la familia del fallecido cantante Bob Marley, así que está muy emocionado de lo que puedan lograr como músicos. «Quiero saber qué podemos generar, estoy seguro de que será algo muy bueno, además de que espero conocer a grandes personalidades en esta visita«, comentó.

Fuente: sociales.com.bo