Panamá jugará «mano a mano» ante la Albiceleste

El entrenador de la selección panameña señaló que su equipo jugará de igual a igual ante Argentina, este viernes (21:30 hb), y que además su objetivo es dar la sorpresa y “hacer historia”.
COPA AMÉRICA

%image_alt%

Gómez aseguró que no habrá marca individual para Messi. Foto: AFP

El entrenador de Panamá, Hernan Darío Gómez, afirmó que su equipo intentará jugar «mano a mano» y «hacer historia» contra Argentina y el astro Lionel Messi el viernes por la Copa América Centenario en Estados Unidos.



«Estaremos tratando de entrar mano a mano, con carácter y personalidad«, dijo el técnico colombiano en conferencia de prensa antes del encuentro por el Grupo D del torneo en el estadio Soldier Field de Chicago (norte).

«Uno siempre sueña con jugar estos partidos. Es un partido para hacer historia. Esperemos estar a la altura. Todo es posible», indicó en referencia a la esperanza de lograr un resultado positivo tras el triunfo panameño ante Bolivia 2-1 en el debut.

Gómez aseguró que la vuelta de Messi, ausente en el primer partido de la albiceleste en la Copa contra Chile, «no cambia los planes de Panamá», que saldrá a jugar con «máxima concentración» ante uno de los favoritos al título.

«Messi no se ha aguantado dos partidos ahí en la banca», bromeó el ‘Bolillo’, agregando que el crack del Barcelona «es un espectáculo».

«El día que Messi está enchufado no hay nada que hacer, lo tengo claro«, admitió.

Según Gómez, los argentinos «si ven la opción quieren golear», señalando que entre los grandes de Sudamérica y las selecciones centroamericanas aún hay «diferencias altas».

«Te puedes llevar un chasco, es un partido de alto riesgo«, sostuvo, poniendo el ejemplo del 7-1 que le propinó Brasil a Haití el miércoles en este torneo.

El entrenador panameño dijo que su equipo va a «jugar fuerte», pero aseguró que no quiere que sus jugadores «maltraten a nadie» y que no habrá «marca individual».

Fuente: diez.bo