Percy entrega a José Mujica las llaves de la ciudad y lo declara Huésped de Honor

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1606/PB1606030855.mp4]

El expresidente uruguayo, que el jueves inició una visita de tres días al país, arribó a Santa Cruz este viernes por la tarde para participar de diversos homenajes y dar una disertación en la Universidad estatal.

En el salón VIP del aeropuerto Viru Viru, Mujica fue recibido por el alcalde, Percy Fernández, la presidente del Concejo Angélica Sosa y el ministro de Defensa, Reymi Ferreira. En la ocasión, Fernández le entregó a Mujica dos distincione, una donde se le entregó las llaves de la ciudad y otra donde se lo declara Huésped de Honor. Luego del homenaje, la comitiva de Mujica lo trasladó hasta el hotel Los Tajibos.



A las 19:00, Mujica será condecorado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), aunque aclararon que no se le otorgará el título de Doctor Honoris Causa, como se había informado inicialmente. Luego Mujica participará del conversatorio “Crisis del Sistema Capitalista y Desafíos de Integración Regional”. En el evento a realizarse en el auditorio de Contaduría Pública en la zona de los módulos se espera una gran participación de estudiantes docentes, intelectuales y población en general.

Fuente: eldia.com.bo