Spotify ficha al antiguo manager de Lady Gaga

El lanzamiento el año pasado de Apple Music podría considerarse el pistoletazo de salida de Apple Music. Por el camino hemos visto como algunos de los servicios de música en streaming existentes en ese momento se han ido cayendo por el camino, como es el caso de Rdio que cerró sus puertas antes de finalizar el año 2015. Pandora, el otro gran proveedor de música en streaming también lo está pasando realmente mal, ya que tanto Spotify como Apple Music se están haciendo con la mayoría de usuarios que están contratando esta nueva forma de consumir música.

spotify nuevo logo



Actualmente Spotify, por su veteranía, dispone de más de 30 millones de suscriptores de pago mientras que Apple Pay, con menos de un año en el mercado pero con clara ventaja a estar disponible en todos los dispositivos que fabrica la compañía, dispone de 13 millones de suscriptores en la actualidad. A pesar de que el crecimiento de ambos servicios es más o menos parejo, la multinacional sueca quiere ampliar la base de suscriptores y para ello acaba de contratar el antiguo manager de Lady Gaga. Troy Carter, antiguo manager de Lady Gaga ha confirmado la noticia directamente en su cuenta de Facebook.

Troy Carter tiene excelentes relaciones con cantantes, grupos, escritores de letras y discográficas en general. En este sentido Tidal y Apple Music iban un paso por delante, ya que no tenían entre sus filas a una persona con este tipo de relaciones en el mundo de la música. En su cuenta de Facebook podemos leer:

Soy un firme creyente de que Spotify es el futuro de la música. En mi nueva función como Director Global de Servicios, mi trabajo es sólo una continuación natural de lo he hecho siempre, proteger la voz de los artistas.

Fuente: actualidadgadget.com