52 modelos listas para final del World Top Model Bolivia

El presidente de la firma Fiores Tondi llegó para elegir a la ganadora, la misma que viajará al concurso internacional World Top Model, el 16 de diciembre en Miami

WORLD TOP MODEL

Son 52 aspirantes de diferentes departamentos

Ángela Calderón G. – [email protected]



Este jueves, a las 20:00 el gran salón del hotel Los Tajibos recibirá a 52 jovencitas que buscan ser la nueva top model boliviana. 

El evento se hace realidad gracias a la compra de la franquicia por parte de la empresaria Cinthia Zarzar que apuesta por impulsar y exportar modelos bolivianas. La producción está a cargo de Carlos Pardo, la puesta en escena de Sixto Nolasco y la presentadora del evento será Milena Zarzar.

Las aspirantes tendrán su última prueba en la pasarela luciendo accesorios y prendas de diseñadores como Sixto Nolasco y Daniela Núñez del Prado, solo por mencionar algunos. Los desfiles serán acompañados por la música de la DJ Janela.

Serán evaluadas por el jurado conformado por Fiore Tondi, presidente de la firma, el empresario David Rivero, la presentadora de TV, Sandra Coscío, la finalista del miss Universo 1990, Rosario Rico Toro, el fotógrafo Joaquín Durán y la miss Señora Brasil.

Según su desenvolvimiento en pasarela se elegirá a 15 finalistas, luego a cinco finalistas de donde saldrá el nombre de la afortunada.

Premio

La ganadora viajará al concurso internacional World Top Model a realizarse el 16 de diciembre en Miami (EEUU), con todos los gastos pagados. Quien se alce con el título en el país del norte tendrá un contrato con la agencia italiana de modelos Major por 200.000 euros para trabajar con diferentes marcas.

Ginta Biku y Milena Zarzar

Ginta Biku (cantante internacional invitada) y Milena Zarzar (presentadora del evento)

Fiore Tondi

Algunas de las aspirantes con el presidente de la firma Fiore Tondi

Fuente: sociales.com.bo