Alcalde no descarta el cambio de nombre de la cancha Zapata tras la sugerencia de Evo

Si el Presidente realmente tiene el deseo de cambiar el nombre de la cancha, hay que hacer la solicitud y seguir el procedimiento, afirmó el Alcalde.

Alcalde no descarta el cambio de nombre de la cancha Zapata tras la sugerencia de Evo


La Paz, 16 de julio (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo este sábado que si realmente el presidente Evo Morales quiere cambiar el nombre de la cancha Zapata de la sede de Gobierno, esperará que haga un pedido oficial y el caso seguirá el correspondiente procedimiento. 
 
Ustedes saben que hay procedimientos, la cancha Zapata se llama así por el Huracán Zapata, que fue uno de los primeros jugadores de la Liga (de Fútbol), de un equipo aquí en La Paz, además fue presidente de la junta de vecinos de ese sector. Entiendo que ha sido una broma, pero si el Presidente realmente tiene el deseo de cambiar (el nombre) de la cancha, hay que hacer la solicitud y seguir el procedimiento, afirmó.
El Jefe de Estado, entre risas, señaló la pasada jornada que pedirá al alcalde paceño el cambio de nombre de la cancha Zapata porque suena medio mal. Hizo esas declaraciones al momento de anunciar la construcción de dos nuevas líneas del sistema de transporte por cable.
Y precisamente una de las estaciones del teleférico estará en la cancha Zapata, aunque suena medio mal ese nombre, pero no importa, vamos a pedir al hermano alcalde que cambie de nombre, sostuvo entonces el Presidente.
 
/ELCA/

Fuente: noticiasfides.com