“Ferreira no está en los planes de la renovación que estamos haciendo”. Así de claro fue el presidente de Baisa, Marcelo Claure, cuando oficializó, mediante su Twitter, que no extenderán su vinculación con el atacante uruguayo por su elevado costo. El futbolista se estuvo entrenando individualmente en el reinicio de las prácticas, ya que en el club celeste no le permitieron trabajar con el resto de sus compañeros y le negaron la indumentaria. Este jueves terminó su contrato.
“Ferreira cobra $us 270.000 al año y no entra en el presupuesto del club”, aclaró Claure. La academia desde hace mucho anunció un plan para reducir la planilla mensual, además temen que el ariete los deje ‘colgados’ como lo hizo en 2014. “Ferreira decidió irse por más dinero a México en medio de las semifinales de la Copa Libertadores. También lo hizo cuando se fue a España en medio de otra Copa y no volvió para el partido contra Unión Española”, añadió.
El empresario expresó palabras de tranquilidad a la hinchada: “Vamos a armar un buen equipo competitivo como siempre lo hemos hecho. Va a ser más joven acorde al DT y con más bolivianos”, aseguró el mandamás de la academia paceña. El delantero tendrá que esperar una nueva oferta, aunque en Bolivia será difícil que un club complazca con sus requerimientos, pues no pasan por un buen momento económico. Su ficha de actuación pertenece al club Leones Negros de México.
Fuente: diez.bo