Es oficial: a ‘Juego de Tronos’ le quedan 13 episodios

FIN JUEGO TRONOSEl final de Juego de Tronos se acerca. La HBO, cadena responsable de la serie, ha confirmado que la octava temporada será la última. El presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, ha comentado en a Asociación de Críticos de Televisión, en Beverly Hills (California) que la serie está a punto de llegar a su fin. «Si pudiera conseguir que hicieran más, tendría 10 temporadas, pero vamos a dejarles decir qué quieren hacer y cuál es la mejor manera de hacerlo», ha añadido el jefe de HBO.

casey bloys

Esta dramática frase para los fans de la serie ha sido recogida por la publicación norteamericana Variety

Pero no todo son malas noticias. El responsable de la programación de la cadena ha admitido que hay negociaciones para hacer un spin off (nueva serie con uno de los personajes como protagonistas) o una precuela. También ha comentado que los actuales directores de la serie estarían también al frente de las posibles nuevas entregas; aunque ha puntualizado por el momento «no hay planes concretos».



Las dos próximas temporadas se dividirán en 13 episodios, siete en la séptima temporada y seis en la octava, en la que se pondrá fin a una de las series más exitosas de la historia de la HBO.Fuente: huffingtonpost.es