Jorge Áñez recibió una sorpresa de su futura esposa 

El presentador de El mañanero compartió en su página de Facebook el video del momento en el que María Belén Fortún le envió un regalo en vivo

Jorge áñez

Yanine Peña – SOCIALES – [email protected]

¿A quién no le gustan las sorpresas? En esta ocasión, el sorprendido fue Jorge Áñez, presentador de El mañanero, que este martes recibió un regalo, que no se esperaba, de parte de su novia, María Belén Fortún, por su primer aniversario… ¡en vivo!



El gesto fue muy tierno, ya que ella también dejó un momento su trabajo, en Cadena A, para llamarlo y dedicarle unas palabras. El conductor confesó que se sintió alegre e intimidado a la vez y le agradeció profundamente el detalle.

«Quiero decirte que te amo y que eres la persona más importante de mi vida. Faltan pocos días para que seamos marido y mujer y que seamos una familia feliz, nosotros con nuestras hijas y el bebé que viene en camino«, dijo ella en un discurso enternecedor.

A lo que él respondió: «Lo que siento no se puede decir con palabras, es difícil expresarme y mucho más frente a cámaras. Te agradezco amor y que Dios nos bendiga, te amo».

Los presentadores contraerán nupcias el 5 de agosto

Fuente: sociales.com.bo