Esto es todo lo que sabemos sobre la boda de Pippa Middleton

Pippa, prometida y contenta.La Dama de honor más famosa del siglo XXI se casará en 2017.No sabemos qué hubiera ocurrido de elegir un vestido menos despampanante que el que llevó en el enlace de su hermana Kate con el príncipe William. Pero aquel modelo blanco de Alexander McQueen hizo que Pippa se convirtiese en uno de los personajes más perseguidos por la prensa internacional (en su país ya era famosa antes: en 2008 Tatler la nombró la soltera más deseada). Después de aquello, Vanity Fair USA la convirtió en una de sus colaboradoras estrella y, con mucha fanfarria y publicidad, publicó un libro de organización de eventos que se hizo todavía más famoso cuando sus ventas se desplomaron.

De modo que su futura boda será el momento de revalidar esa categoría de celebrity internacional. Todavía no se ha comunicado la fecha de la casorio del año, sin embargo, hay cuestiones mucho más interesantes que sí estamos en disposición de repasar.

1. NO LLEVARÁ UN VESTIDO DE PRINCESA

La prensa británica lleva días especulando sobre quién podría firmar el secreto mejor guardado de cualquier boda y las hipótesis descartan que Pippa vaya a lucir un vestido regio y solemne que compita de ninguna manera con el que llevó su hermana. Imaginamos la angustia que ya deben sentir diseñadores británicos como Ralph and Russo o firmas internacionales como Valentino o Elie Saab ante la titánica tarea de tener que superar aquella prenda blanca en el que las hechuras de Pipa anularon las de Catalina, William y toda la real corte inglesa con solo darse la vuelta.



2. PERO LUCIRÁ UN ANILLO DE 235.000 LIBRAS

La joya con la que su novio, el magnate James Matthews le pidió matrimonio, “rodilla en tierra”, es un pedrusco con el que usted podría cancelar la hipoteca. Como el noviazgo ha sido breve, se han comprometido apenas un año después de volver a salir tras una relación en 2012, la declaración tenía que ser contundente.

Detalle del anillo: 235.000 libras de fulgor.

3. ELLA SERÁ SU PROPIA WEDDING PLANNER

¡Para qué va a buscar otra si ella misma ha volcado su carrera en el delicado arte de la organización de eventos! El enlace será la ocasión perfecta para resarcirse de las críticas que obtuvo con su libro Celebrate, su guía particular sobre cómo recibir y montar fiestas de copete que tuvo más críticas que lectores pero que ahora le ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

4. Y SU NOVIO PODRÍA PONER EL HOTEL DE LA CELEBRACIÓN

Los padres de James, todavía más millonarios hechos a sí mismos que los Middlenton, poseen uno de los mejores resorts del Caribe, Eden Rock. Imaginamos que la boda tendrá lugar en Reino Unido pero, ¿quién sabe?, quizá parte de los fastos se organicen entre aguas cristalinas y villas clónicas de ensueño.

James Matthews y Pippa Middleton en su entorno natural: el tenis.

5. LA CONVERTIRÁ EN NOBLE

Pippa lleva siendo la reina de corazones desde que apareció en escena, pero su matrimonio con James Matthews hará que su título sea más real que metafórico.  Lady Glen Affric será su tratamiento no tras la boda, sino cuando fallezca su suegro y su marido lo herede. Se trata de un título escocés ligado a la posesión de la tierra y que el padre de James –que comenzó siendo mecánico y acabó como magnate automovilístico– se ha ganado tras adquirir un terreno histórico en el que se cuenta que estuvo de visita la Reina Mary. Ya estamos imaginando esos pies de foto “La duquesa de Cambridge y Lady Glen Afrric se divierten en…”.

6. Y EN CUÑADA DE UN PARTICIPANTE DE REALITY SHOWS

También es cuñada del futuro rey de Inglaterra, de acuerdo, pero todo es tan dinámico y actual desde que los Middleton llegaron a las portadas inglesas que hasta la telerealidad va a tener su protagonismo. El hermano del novio, Spencer Matthews, es un auténtico “playboy” o, más exactamente, un golfo internacional que presume en público de que “haberse acostado con más de 1.000 mujeres”. Sabemos todo esto gracias a sus memorias y su participación en distintos programas de televisión. El visionado de The Bachelor, I’m a Celebrity, Get me Out of Here o Made in Chelsea puede ser otra instructiva manera de imaginar cómo puede acabar la boda del año.

Spencer Matthews, en su hábitat natural.

7. SERÁ UNA BODA CON MUCHO PIMM’S

La clásica bebida del verano inglés, hecha de ginebra y licores de crema y frutas, es la favorita de Pipa y un clásico de los espectadores de Wimbledon. Dará igual que la boda sea en invierno o en verano, entre los espiritosos que desinhibirán a los invitados habrá un lugar especial para la brebaje preferido de la novia. Lo que no podemos aventurar es si las cantidades servidas superarán las 80.000 copas que se venden durante el torneo de tenis.

8. Y CON MUCHO SEXO

No hace falta se un lince para adivinar que la frecuencia con la que el futuro cuñado de Pippa, Spencer Matthews, se acuesta con mujeres no puede ser interrumpida por la cantidad de horas que suponen una preboda, una boda y una postboda. De manera que cabe imaginar que esos tres días de celebración serán el plazo ideal para mejorar el ritmo concupiscente del concuñado de William de Inglaterra y que él, profesional, sabrá aprovecharlo.

El trasero más observado de 2011.

9. ES POSIBLE QUE HAYA GOMINOLAS

Todo el mundo sabe que para 2017 el consumo azúcar será una cosa de muy mal gusto salvo si se trata de ocasiones especiales. Pippa ya rompió la formalidad de las recepciones típicas cuando repartió dulces Hariboo y palomitas en boda de Kate y William, así que puede que repita su audacia gastronómica o la supere llenando bandejas con Peta Zetas.

10. ¡TODO EL MUNDO ACABARÁ CANSADÍSIMO!

No estamos hablando solo de Spencer. De hecho es posible que él y quien le acompañe en ese rato, sean los únicos invitados que se libren de las “carreras de sacos” y otros concursos con los que Pipa proponia amenizar el día después de una boda en Celebrate. Aunque, bien pensado, las burlas fueron tantas que quizá proponga a sus invitados actividades lúdicas menos estresantes como criticar a otros o seguir bebiendo Pimms.Fuente: www.revistavanityfair.es