Artículo

function addThemesLinks(){ var x_width = $('body').width(); if (x_width < 479){ $('.arcticle-content .themes-links').hide().appendTo(".arcticle-content").show(); } else { $('.arcticle-content .themes-links').prependTo(".arcticle-content"); } }});

Horas después de ganar su primera medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el judoca belga Dirk Van Tichelt fue agredido en la playa de Copacabana, informan medios locales.

El deportista se desplazaba a la playa para celebrar el premio acompañado por su compañero de entrenamiento Matthias Casse tras llevarse un bronce en la categoría de menos de 73 kilogramos. Fue entonces cuando Van Tichelt fue atracado, hecho que le empujó a perseguir al ladrón para recuperar el teléfono móvil que este se había llevado.

En ese momento el ladrón, supuestamente de nacionalidad brasileña, se resistió y golpeó al deportista en la cara. Después de denunciar lo sucedido a la Policía, Van Tichelt, de 32 años, pidió asistencia médica a los doctores. Su estado no reviste gravedad.

Fuente: actualidad.rt.com







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Importación de autos usados ¡ya!

Importación de autos usados ¡ya!

    4.147
eju.tv
eju.tv
X