Asesinan a comerciante y sospechan de empleado

Crimen. La mujer fue encontrada en el patio de su domicilio y su agresor se robó un vehículo que se guardaba en el garaje.



Ref. Fotografia: Homicidio. El domicilio de la comerciante cuenta con cámaras de seguridad.

Un trabajador aparece como el principal sospechoso del crimen de la comerciante Neptaly Retamozo viuda de Paz (57) que apareció asesinada la mañana del lunes en su domicilio, situada en el barrio Guaracachi – Ferroviario de la avenida 15 de Agosto, zona de la Pampa de la Isla. Una vecina, que se identificó como Marisol, relató escuetamente que un familiar de la mujer se apersonó temprano hasta la puerta de su casa a preguntar si no había visto nada extraño en la casa de su suegra a quien la encontró ensangrentada aparentemente degollada por sus agresores. «Su yerno nos dijo que habían matado a su suegra y que robaron un vehículo del garaje», manifestó la vecina quien habría escuchado entre las 2 a 3 de la madrugada del lunes ladrar a los perros, pero restó importancia de salir a verificar qué era porque la zona es insegura.



Alerta en trancas. El director de la Felcc, Juan Carlos Ramos, confirmó ayer que la víctima falleció desangrada por cortes profundos en el cuello y el estómago y que además presentaba signos de haber tratado de defenderse de su agresor. Añadió que sospechosamente uno de sus trabajadores, que convivía en el mismo domicilio, no se apareció a dormir y se desconoce su paradero. La autoridad evitó dar el modelo del vehículo que fue robado del garaje, pero informó que ya se alertó a nivel nacional sobre el robo en base a la matrícula. Investigadores de la escena del crimen no encontraron signos de violencia en ninguno de los candados y puertas de ingreso lo que hace suponer que el asesino tenía acceso a todo el inmueble. Ramos afirmó que el cadáver de Retamozo fue movido aparentemente en el afán de esconderlo. Se desconoce si los asesinos robaron dinero de la mujer.

Fuente: eldia.com.bo