
SEGUIDOS. Van dos atracos a surtidores de la ciudad de Montero en menos de un mes, en ambos casos los autores del hecho actúan en una motocicleta y empuñando un arma de fuego, amedrentan a sus ocasionales víctimas para apoderarse del botín.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta color negra, llegaron la noche del lunes al surtidor Muyurina, situado en la rotonda sur de Montero, en donde uno de ellos se acercó a una de las trabajadoras que estaba cerca de una de la bomba de combustible y la encañonó con un revolver, exigiéndole que le dé el portamonedas ‘bananero’ que contenía 6.600 bolivianos, luego de perpetar el golpe ambos delincuentes se dan a la fuga con el rostro cubierto por cascos.
Según el testimonio de la trabajadora, uno de ellos se le acercó por su espalda y le dijo que le entregara el dinero o caso contrario le dispararía con el revolver que tenía en manos. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero, Richard Cordero, señaló que se está revisando las imágenes del hecho y no se descarta que los autores de este atraco estén relacionados con otros que recientemente se dieron en dicho municipio y en otras partes del departamento, ya que el modo de operación de estos delincuentes es similar a los otros atracos.
Fuente: Red Uno, El Mundo