Djokovic consuma el disgusto olímpico con la despedida en el dobles

DJOKOVIC



El tenista serbio Novak Djokovic se ha quedado también sin opciones en el dobles de Río de Janeiro al caer (6-4, 6-4), junto con su compatriota Nenad Zimonjic, contra los brasileños Bruno Soares y Marcelo Melo. Este palo se produce un día después de su amarga despedida individual en el torneo olímpico.

El número uno del mundo, que el domingo dijo adiós entre lágrimas al sueño del oro olímpico al caer ante el argentino Juan Martín del Potro en su debut, encajó un nuevo golpe en Río al quedarse fuera del dobles en segunda ronda ante una pareja anfitriona superior, que se llevó el billete a cuartos de final en poco más de una hora.

El tenista serbio demostró no haberse rehecho del varapalo encajado el domingo ante el argentino Juan Martín del Potro. El combinado balcánico jugó sin ritmo y el entusiasmo de la pareja local tuvo su premio.

Melo y Soares buscarán la semifinal en el choque de cuartos, contra los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau, que ganaron a los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes por 6-3 y 7-6(9).

Fuente: huffingtonpost.es