Artículo

function addThemesLinks(){ var x_width = $('body').width(); if (x_width < 479){ $('.arcticle-content .themes-links').hide().appendTo(".arcticle-content").show(); } else { $('.arcticle-content .themes-links').prependTo(".arcticle-content"); } }});

El ruso Davit Chakvetadze ha ganado la medalla de oro en la competición de lucha grecorromana en la categoría 85 kilogramos tras derrotar al ucraniano Zhan Beleniuk, logrando así el décimo oro para Rusia. El tercer lugar fue para el bielorruso Dzhavid Hamzatau, informó TASS.

En el 2015, Chakvetadze fue campeón del Golden Grand Prix disputado en Bakú (Azerbaiyán) y ha conseguido en dos ocasiones la medalla de plata en el campeonato mundial con el equipo ruso.

La presea es la número 32 para la delegación de Rusia, que hasta el momento ha logrado además 11 medallas de plata y 11 de bronce. En el medallero Rusia ocupa el cuarto lugar por detrás de EE.UU., Reino Unido y China.

Fuente: actualidad.rt.com







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Invenciones Inaceptables

Invenciones Inaceptables

    5.263
eju.tv
eju.tv
X