Varios le están sacando tarjeta roja.
Los argentinos están plenamente agradecidos por la decisión de Lionel Messi de no abandonar la selección nacional. Sin embargo, del otro lado del charco no está sacando muchas sonrisas.
Bellavista del Jardín del Norte es el nombre del más reciente proyecto del futbolista con el que incursiona en el mundo gastronómico, en donde obviamente no lo veremos cocinando, sino que es uno de los inversores junto a su hermano Rodrigo.
Además de contar con el fuerte apellido de “el restaurante de Messi“, el local ha despertado el interés de quienes concurren la ciudad de Barcelona por estar en una exclusiva zona y haber sido creado por los hermanos restauradores Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias.
Pero así como cuando el argentino ha tenido retractores las veces que le han otorgado el balón de oro, su restaurante también…
E! NEWS > Esta es la razón por la que Leo Messi todavía sonríe (+ Fotos)
¿Por qué?
grupbellavista.es
Vanity Fair indica que Bellavista cuanta con capacidad para más de 200 comensales atendidos por un equipo de 70 personas capitaneado por los chefs ejecutivos Ever Cubilla y Rafa Morales. Además, quizás su mayor atractivo, un inmenso jardín de 1.000 metros cuadrados, que ocupa todo el patio interior de una manzana, y que a tres semanas de su apertura se ve prácticamente vacía.
grupbellavista.es
grupbellavista.es
Fuente: eonline.com