¿Mientras más grande la panza, mejor el amante?

Cada mujer tiene gustos diferentes en todo. Si hablamos de parejas, algunas los prefieren altos, otros de tez oscura y también quienes prefieren a un hombre “gordito”. Un estudio ha revelado que los hombres con “panza” son mejores en la cama.Una investigación hecha por la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, demoró un año para estudiar la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento sexual.

 

Los resultados fueron asombrosos. El estudio arrojó que los hombres con sobrepeso y panza duran 5 MINUTOS MÁS en la cama que los hombres delgados.

Para llegar a esta conclusión, se estudiaron a 200 hombres. Los investigadores descubrieron que los hombres con un IMC más alto (“gorditos” y con “panza”) duran 7.3 minutos en la cama. Mientras que los hombres delgados duran apenas 2 minutos.¿Cuál es la explicación científica?Los investigadores indicaron que a mayor grasa abdominal, el cuerpo del hombre segrega más estradiol. Esta es una hormona que ayuda a inhibir el clímax.Así que las mujeres que tienen como pareja a un “gordito” o un “hombre con panza”, aprovechen al excelente amante que tienen en la cama.Fuente: www.whatthegirl.com