Artículo

function addThemesLinks(){ var x_width = $('body').width(); if (x_width < 479){ $('.arcticle-content .themes-links').hide().appendTo(".arcticle-content").show(); } else { $('.arcticle-content .themes-links').prependTo(".arcticle-content"); } }});

En plena disputa territorial en aguas del mar de la China Meridional, los medios chinos no escatiman 'piropos' a sus reforzadas capacidades militares. Por ejemplo, la televisión del gigante asiático destacaba "la crecientes capacidades de combate" del portaaviones nacional Liaoning, informa el portal de defensa estadounidense Jane's. Desde fechas recientes, el único portaaviones del Ejército chino tiene capacidad para portar unos 20 aviones de combate. Pekín refuerza su poderío naval y aéreo en la cuenca del Pacífico.

Según revelaron el pasado lunes medios chinos el Liaoning ya porta ocho cazabombarderos J-15 (clono del caza embarcado Sukhoi Su-33 ruso) además de helicópteros de alerta temprana Z-18J y de lucha antisubmarina Z-9: se trata de la más numerosa ala aérea del portaaviones jamás detectada.

Al referirse a los ocho cazas J-15 a bordo de Liaoning, el contralmirante chino Yin Zhou señaló a principios de este mes que "una vez los ocho aviones [J-15] estén volando en grupo, tendrán una alta capacidad de combate."

Fuente: actualidad.rt.com







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

“Ese desgraciado fue el que mató al teniente”, afirmó el cabo Castro

“Ese desgraciado fue el que mató al teniente”, afirmó el cabo Castro

    6.640
eju.tv
eju.tv
X