Artículo

function addThemesLinks(){ var x_width = $('body').width(); if (x_width < 479){ $('.arcticle-content .themes-links').hide().appendTo(".arcticle-content").show(); } else { $('.arcticle-content .themes-links').prependTo(".arcticle-content"); } }});

El conjunto olímpico ruso de esgrima formado por las esgrimistas Sofía Velíkaya y Yana Egorian ganó este sábado la medalla de oro en la final de sable por equipos en modalidad femenina de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras vencer a la ucranianas (Olha Kharlan y Olena Kravatska) por 45 a 30.

Con esta victoria, Rusia añade a su medallero el sexto oro en un total de 23 medallas olímpicas.

Poco antes se disputo la lucha por la medalla de bronce entre el equipo femenino de EE.UU. contra el de Italia, donde las estadounidenses vencieron por idéntico resultado que las rusas, 45 a 30.

%image_alt%

Issei KatoReuters

 

Por su parte, este vienes los esgrimistas olímpicos rusos, Timur Safin, Alexéi Cheremísinov y Artur Akhmatkhuzin se impusieron en la final masculina de florete por equipos al conjunto francés por 45 a 41 puntos.

El pasado jueves la esgrimista rusa Inna Deriglázova ganó el oro en la disciplina de florete individual femenino tras vencer por 12 a 11 a la italiana Elisa Di Francisca.

%image_alt%

Grigoriy SysoevSputnik

Fuente: actualidad.rt.com







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Pari fue delatado por su chofer que cayó tras un mal parqueo en la Felcc

Pari fue delatado por su chofer que cayó tras un mal parqueo en la Felcc

    4.874
eju.tv
eju.tv
X