Artículo

function addThemesLinks(){ var x_width = $('body').width(); if (x_width < 479){ $('.arcticle-content .themes-links').hide().appendTo(".arcticle-content").show(); } else { $('.arcticle-content .themes-links').prependTo(".arcticle-content"); } }});

Las tenistas rusas Ekaterina Makárova y Elena Vesniná se han quedado con la medalla de oro en dobles femenino de tenis en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, informa TASS.

En la final, que duró 1 hora y 38 minutos, las tenistas vencieron a la dupla suiza formada por Martina Hingis y Timea Bacsinszky. El partido terminó 6:4 y 6:4 a favor de las rusas.

La medalla conquistada se ha convertido en el séptimo oro para la delegación rusa, que ahora cuenta con 25 preseas en total.

"Estamos muy orgullosos de ellas. Para todo el tenis ruso este oro es emblemático. Sin dudas, esta medalla tiene el mismo valor, independientemente de si fue ganada en individuales o en dobles. Para el país es un gran honor", afirmó Yevgueni Káfelnikov, campeón olímpico en Sídney 2000, y vicepresidente de la Federación Rusa de Tenis.

Fuente: actualidad.rt.com







¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?

 @ejutv

COMENTARIOS

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Evo a periodista francés: “¿Cómo qué dictador? Dígame…”

Evo a periodista francés: “¿Cómo qué dictador? Dígame…”

    8.845
eju.tv
eju.tv
X