Azkargorta y Farías, frente a frente en Warnes

El español y el venezolano se medirán este sábado (15:00) y reeditarán un duelo intenso de entrenadores. Antes se vieron las caras cono DT de Bolivia y Venezuela, respectivamente.
LIGA

%image_alt%

Azkargorta (dcha.) y Farías (izq.) tendrán un duelo aparte en el banquillo. Foto: DIEZ

El choque entre Sport Boys y The Strongest, que se jugará este sábado en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, tiene un condimento especial: reeditará el duelo entre Xabier Azkargorta y César Farías (15:00), que antes se vieron las caras pero dirigiendo en eliminatorias a Bolivia y a Venezuela, respectivamente.



Farías habló de este duelo en La Paz y recordó que ninguno de los dos ha podido ganarse ya que empataron en La Paz y en la revancha en San Cristóbal (2-2). “Siempre me encanta enfrentar a técnicos de trayectoria, como Bielsa, Tabárez y Azkargorta”, dijo el venezolano del Tigre.

El choque entre Sport Boys

El ‘Bigotón’ debutó en el banquillo del Toro el miércoles por la noche con derrota por 2-1 ante Universitario en Sucre, pero ahora tiene la chance de comenzar la levantada del equipo jugando en casa (15:00). El equipo tendrá a todos a disposición, incluido a Jhasmani Campos.

En Santa Cruz ambos equipos se han enfrentado en seis oportunidades con dos empates y cuatro victorias para los paceños. Uno de los jugadores referentes del Tigre que estuvo en todos los duelos es el arquero Daniel Vaca que espera que se siga por la buena racha este sábado.

Trabajo

Sin tiempo que perder, el Toro se entrenó esta mañana en la capital del país y luego emprenderá viaje a Santa Cruz a las 17:00. El equipo warneño no ha logrado ganar un solo partido de los cuatro que ha disputado. Sumó dos puntos y está a siete del líder del Apertura, Oriente Petrolero.

Fuente: diez.bo