Él abandonó a su perro en la carretera y una mujer le escribió esta carta

“A la escoria que abandonó a su perro en el bosque de Allegan, (…) Permítame decirle que su perro fue detrás de su coche mientras usted aceleraba, y corrió tan rápido como sus pequeñas patas se lo permitieron hasta que no pudo más y se desplomó en el arcén”.

Así empieza la carta que Danielle Cole escribió en su cuenta de Facebook a un desalmado hombre que abandonó a su mascota en el arcén de una carretera en West Michigan, EEUU. La mujer, entre otras cosas, explica lo mucho que le costó rescatar al perrito y acompaña su texto con la fotografía de la pequeña mascota.

“Mi marido, que vio cómo sucedió, se detuvo para ayudar a tu perro, pero estaba tan aterrorizado que corrió a esconderse al bosque. Por la noche volvimos a buscarlo y estaba justo donde lo dejaste, esperando a que volvieras por él, pero al vernos volvió a correr asustado”.



perro

La estadounidense y su esposo de buen corazón regresaron al lugar la mañana siguiente para tratar de rescatar al perro pero tampoco tuvieron éxito, así que le dejaron un poco de comida y se marcharon. Finalmente, lograron atraparlo con la ayuda de un grupo de gente que andaba por el lugar.

¿Cómo puedes tirar a tu perro como si fuera un pedazo de basura? Es un pequeño dulce y cariñoso, ama a mis hijos y le gustan mis otros perros. Realmente creo que mi marido estaba destinado a llegar tarde ese día solo para ver lo que hiciste. Lo único malo es que no pudo ver tu matrícula. Eres una basura y algún día pagarás por lo que has hecho”.Fuente: www.whatthegir.com