La venganza de Jennifer Aniston! Los crueles memes que se burlan del quiebre de Brad y Angelina

27

El que ríe al último ríe mejor. Esa parece ser la consigna de los usuarios de las redes sociales que alimentan la ola de memes y “tallas” sobre el quiebre de Brad Pitt y Angelina Jolie y que rememoran lo que vivió Jennifer Aniston hace doce años.

En 2004 Brad y Jennifer eran la pareja dorada de Hollywood. Gobernaban en las alfombras rojas y las crónicas de entretención. Pero la postal se vino abajo de un momento a otro, cuando surgieron los primeros reportes sobre la infidelidad del galán.



El actor estaba engañando a su esposa con Angelina Jolie durante las grabaciones de la película Mr & Mrs Smith, sobre un matrimonio de asesinos a sueldo que se aman y odian. Pura pasión y rabia, con intensas escenas entre los guapos protagonistas.

Fue un escándalo gigantesco en una época sin Twitter ni Instagram. El mundo se dividió en dos bandos: Los partidarios de Jennifer, quien proyectaba la imagen de buena mujer engañada, y los de Angelina, que quedó como la perversa y sexy robamaridos.

A Aniston le costó superarlo. Tuvo diversos romances que no llegaron a buen puerto, hasta que conoció a Justin Theroux, otro guapo actor, y se casaron en agosto del año pasado. Y hoy los memes vengan a “Jen” de manera chistosa. Estos son algunos:

Fuente: http://www.glamorama.cl/