Lampe fue recibido con bromas por sus compañeros de Huachipato

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1605160950.mp4]’Me decían que me tiraba mucho al piso’, dijo Carlos Lampe sobre su recibimiento.

Con felicitaciones, bromas y algarabía, así fue recibido el arquero de la Selección y figura en el último partido contra Chile, Carlos Lampe, por sus compañeros del club Huachipato.

Colchonetas en el piso y alusiones a que hacía tiempo en el partido por eliminatorias, los compañeros de Lampe no desaprovecharon la oportunidad para sacarle una sonrisa.



«Me felicitaron por mi rendimiento, están contentos por mi (…) me decían que me tiraba mucho al piso”, declaró Lampe en entrevista con el canal 24 Horas de Chile.

Lampe fue figura en el partido frente a Chile. Evitó el grito de gol de varios jugadores chilenos, entre ellos Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Incluso llegó a desesperar al bicampeón de la Copa América en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental de Santiago.

Ya en su retorno a su club, el portero fue felicitado por los hinchas, que se tomaban selfies en reconocimiento por su esfuerzo en el partido que terminó 0 a 0. «Es tremendo arquerazo”, dijo uno de los hinchas mapuches.

Su compañero Andrés Robles compartió en redes sociales una imagen de ambos, junto a un curioso comentario.

Fuente: Red Uno, Página Siete