El futbolista del Barça, acostumbrado a cantar en público, ha anunciado el lanzamiento de su primer single para este miércoles

El mundo de la canción tiene una nueva estrella. El futbolista Neymar presentará este miércoles su primer single. Lo hará a través de sus Facebook y ya ha animado a todos sus seguidores a través de sus otros perfiles sociales para que no le fallen en un día tan importante para él. El brasileño inicia así su camino en la música,donde seguro que tiene los mismos seguidores que en el terreno de juego.
“Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, informó en un mensaje el capitán de la selección brasileña. Su nombre artístico, avanza, será Neymúsico.
Fuente: www.elmundo.es