Padres de joven con la mandíbula fracturada piden que encuentren al agresor

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609280756.mp4]Los padres del menor afectado sentaron la denuncia ante la Policía. Todo comenzó con una pelea callejera. El agresor no se presenta. El video se hizo viral.

Una pelea callejera entre dos jóvenes ha ocasionado una demanda penal en contra de uno de los padres de los muchachos que causó una lesión en la mandíbula a uno de los implicados y lo dejó con 50 días de impedimento.Todo comenzó, según el relato de Jesús Gil, progenitor del lesionado, en una discusión que se dio el sábado luego de que su hijo menor asistiera a una fiesta junto a su novia. Allí, tuvo un altercado con otro joven quien terminó por golpearlo y acabó rompiéndole dos dientes.El agredido regresó a su casa y comentó lo sucedido a su hermano mayor quien luego se contactó con el agresor y se citaron en el condominio Bella Vista para ‘poder charlar’ (ocurrió el lunes). Es en este lugar donde se agarran a puños.»Mi hijo ya había ganado la pelea, el muchacho que primero agredió a mi otro hijo estaba en el suelo pero apareció su padre quien le propinó un golpe y le rompió la mandíbula«, explicaba Gil en entrevista con un canal de televisión local.El hombre, junto a su esposa Brenda Farrel, sentaron la denuncia en la Policía para que se busque y se impute al sujeto que causó las lesiones «Él no puede hablar ni comer, tuvo dos operaciones y el médico dictó 50 días de impedimento», explicó Farrel.

Nota relacionada: Santa Cruz: Hombre le rompe la mandíbula a joven de un puñetazo



El video de la agresión se hizo viral y ha recibido comentarios a favor de ambas partes. Algunos justifican el golpe dado por la persona mayor que salió en defensa de su hijo, otros lo critican. Lo cierto es que la denuncia ya fue presentada y se espera que esta persona pueda dar su versión de lo sucedido.

Fuente: Unitel, El Deber