Aeropuerto Viru Viru: Detienen a expiloto con 5 kilos de droga

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/PB1610220710.mp4]

El director de la Felcn, Eduardo Claure, informó ayer acerca la aprehensión de un expiloto de una compañía aérea boliviana sorprendido en el aeropuerto de Viru Viru en posesión de 5 kilos de clorhidrato de cocaína que pretendía sacar a España.

El sospechoso fue identificado por la autoridad policial como Miguel Ángel López Barba, quien fue sometido a la requisa de rutina por los agentes antidrogas que encontraron la droga adherida a su cuerpo al igual que las cápsulas. «Se trata de un tripulante que trabajó hace tres años para una compañía aérea y luego de ser descubierto dijo sentirse arrepentido», afirmó el jefe antidrogas de Santa Cruz.



En otro caso, agentes de la Felcn investigan la identidad del conductor que dejó abandonada en el monte sector de Cerro Grande de la provincia Guarayos una camioneta en cuyo interior se encontraron 10 paquetes de clorhidrato de cocaína. El sospechoso, al percatarse la presencia policial en carretera, escapó raudamente en su vehículo el cual dejó abandonado entre una maleza.

Fuente: Red Uno, El Día