Asesinan a padre e hija en la Pampa de la Isla

Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, supuestos sicarios llegaron a la casa de la familia Santa Rosa y mataron a dos personas. No hay rastro de los autores

Asesinan a Padre e hija en la Pampa de la Isla

Este domingo alrededor de las 9 de mañana, Miguel Santa Rosa (60) y su hija Laura Santa Rosa (24) fueron asesinados  en su domicilio de la Pampa de la Isla.Según información de los vecinos, cinco supuestos sicarios llegaron a la casa en un vehículo de color gris el momento en el que Laura se encontraba en la puerta, tratando de ingresar. Luego de disparar contra ella, entraron al domicilio y acribillaron también a su padre.



Laura Santa Rosa se dedicaba al diseño de moda y deja un niño de dos años en la orfandad, según información de sus allegados a la que accedió EL DEBER.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) fue hasta el lugar para investigar el caso y pasado el mediodía se  realizó el levantamiento legal de los cuerpos.Festejaban un compromiso

El Ministerio de Gobierno informó que el crimen se produjo luego de que el señor Holding Saavedra se acercara al domicilio de los Santa Rosa a pedir la mano de Laura.

Cuando la familia se disponía a salir a celebrar el compromiso, fueron interceptados por sus agresores y asesinados con armas de fuego. En base a los indicios de la Policía, el comunicado de la cartera de Gobierno, señala que el señor Saavedra logró escapar.

Nota relacionada: Denuncian que sicarios que mataron a padre e hija buscaban al novio de la fallecida

Fuente: El Deber