Google Wifi, Chromecast Ultra y Daydream View son las otras novedades de Google

google-wifi

No solo de los smartphones vive el hombre, pero siendo el dispositivo más utilizado es al que más prestan atención las compañías. Durante la presentación de ayer en la Google presentó finalmente los nuevos Pixel y Pixel XL, pudimos comprobar como estos nuevos modelos fueron los que más tiempo se llevaron de la presentación, presentación en la que Google también lanzó tres nuevos dispositivos que finalmente no coincidían con la rumorología que había rodeado este evento, excepto en el Chromecast compatible con calidad 4k. Además de los nuevos Pixel Google presentó el Google Wifi, el Chromecast Ultra y las gafas Daydream View.



Índice

Google Wifi

Google Wifi, según lo presenta la compañía es un router inteligente que distribuye la señal por toda la casa, según las necesidades. Pero si nos paramos a ver realmente como funciona Google Wifi no es más que un repetidor de la señal Wifi de nuestro domicilio. Según afirma Google la idea de este dispositivo es repartir la señal según el uso que estemos haciendo de internet en ese momento, de forma que si estamos comprobando el correo en una habitación mientras que en otra estamos disfrutando de una película en streaming, el ancho de banda será más amplio en la parte de la casa donde se está reproduciendo la película.

Chromecast Ultra

Aunque a día de hoy el contenido en calidad 4k se puede contar con los dedos de la mano y los pies, Google acaba de presentar un dispositivo Chromecast que permite mandar contenido en calidad 4k y HDR a nuestros televisores, televisores que deben ser compatibles con esta calidad para poder disfrutar de ella. Si no es el caso, Chromecast Ultra optimizará la señal para que podamos ver el contenido en la mayor calidad posible. A diferencia de los modelos anteriores que únicamente funcionan con conexión Wifi, Chromecast Ultra integra una clavija RJ45, también conocido como puerto Ethernet.

Daydream View

Google ha cambiado el cartón por el plástico y la tela para presentar sus nuevas gafas de realidad virtual que permitirá convertir cualquier terminal con soporte Daydream (nuevos Pixel y Pixel XL) en dispositivos de realidad virtual aumentada. Estas gafas vienen con un mando a distancia para controlar la reproducción cómodamente sin tener que ponernos y quitarnos las gafas continuamente.

Fuente: actualidadgadget.com