Sufrió por momentos, y bien pudo terminar derrotado en Tahuichi ante Nacional. Oriente ganó por un 1-0, un marcador que refleja la falta de definición de sus delanteros y la poca creación que tiene en la zona media. Los albiverdes deben mejorar bastante si quieren aspirar al título del Apertura.
Los atacantes Maximiliano Freitas y Denis Bejarano no estuvieron acertados en las primeras jugadas del partido, que luego casi terminaron pesando, cuando Nacional estuvo cerca de marcar.
Sus volantes tampoco crearon juego y por momentos fueron rebasados por los mediocampistas rivales. Gualberto Mojica apareció poco, y el aporte del colombiano Luis Mena terminó siendo pobre.
Lo de Marcel Román y Diego Suárez se redujo a más a la marca y con ello sufrió de soledad Freitas, que esta vez apareció poco y cuando lo hizo estuvo impreciso en la definición.
A Oriente se le vienen rivales que pueden ser más complicados. El jueves será Real Potosí, luego San José, el domingo, y el clásico cruceño el martes 2 de noviembre. Cerrará sus partidos en casa frente a Bolívar.
Fuente: diez.bo