El examen forense detectó que la niña presentaba politraumatismos y lesiones en el tórax y abdomen, costillas rotas, rastros de golpes hechos en diferentes momentos de su vida en la cara y el cuerpo y ausencia de alimentos en su organismo por varias horas.
Foto difundida en una campaña para el esclarecimiento del asesinato de la niña paraguaya.
La Paz, 4 de octubre (ANF).- Nohemy Cámara, hija del dueño del bar Katanas, Marco Cámara, denunció que su progenitor y trabajadores del centro nocturno, incluida la hermana de su padre, Sandra, tenían información sobre el asesinato de la niña Tatiana Barreto, que no divulgaron. Lamentó que la madre de la niña, la ciudadana paraguaya Fátima Velásquez, haya sido detenida debido a que la considera inocente.
Velásquez, recluida en la cárcel de Miraflores de La Paz acusada por la muerte de su hija junto a su pareja, fue trabajadora del club nocturno Katanas; ella ha denunciado que fue víctima de violación, maltrato, trata y tráfico y que, producto de esa situación, su niña de tres años fue asesinada.
El caso data de hace un año y medio cuando Tatiana fue asesinada a golpes en La Paz. En contacto telefónico con ANF, Velásquez comentó que mientras trabajaba en el club Katanas, su hija fue asesinada por su expareja, el DJ del local, Rubén Graff, quien también se encuentra detenido por el mismo delito.
El examen forense detectó que la niña presentaba politraumatismos y lesiones en el tórax y abdomen, costillas rotas, rastros de golpes hechos en diferentes momentos de su vida en la cara y el cuerpo y ausencia de alimentos en su organismo por varias horas. La Fiscalía acusó a su madre y su pareja de negligencia y asesinato de la niña.