La decisión de incluir o no al atacante de Blooming, Joao Paulo Sales, en el clásico cruceño se definirá en horas de las tarde. El brasileño viene de sufrir un cuadro de dengue, que ya lo dejó fuera de tres encuentros, en los que los resultados terminaron en dos derrotas para su equipo y un empate.
Sales, que hasta el momento es el cuarto artillero del Apertura con cinco anotaciones, es uno de los refuerzos que más ha rendido en la academia cruceña y su presencia el miércoles ante Oriente Petrolero es considerada determinante.
La ausencia de Sales ha pesado en Blooming, a tal punto que el único tanto que anotó en los últimos tres partidos el equipo fue de autogol, en la goleada de visitante ante Real Potosí (5-1). Luego cayó en La Paz frente al The Strongest por 3-0, y el domingo igualó en cancha de Petrolero (0-0).
Para Soria, Sales ha sido titular de su llegada tras el torneo de la Cine Center 2016, cuando reemplazó al argentino Carlos Herrera, que no convenció con su rendimiento y tuvo que irse.
Fuente: diez.bo