La fe esta puesta en poder seguir cosechando unidades para llegar al objetivo de ser campeones, pero en ese camino tendrán que lidiar con varios equipos que intentarán ganar al más pintado del torneo, que hasta fecha suma 31 unidades . Por eso el técnico celeste prepara una línea de cuatro para el compromiso del jueves a partir de las 20:00 en el estadio Siles. No quieren sorpresas.
“Para este cotejo pondré una línea de cuatro para contrarrestar el ataque de San José, que por lo que veo no está bien en el campeonato, pero aquí en La Paz, me dijeron que hace buenos partidos y en más de una oportunidad le quitó el título a Bolívar”, subrayó el DT Beñat San José.
Para este cotejo Diego Zamora estará en la portería; Erwin Saavedra, Nelson Cabrera, Mauricio Prieto y Luis Gutiérrez en la defensa; Loenel Justiniano, Leonel Morales, Wálter Flores (Leandro Maygua) y Juan Miguel Callejón en el medio campo y Arce y Gastón Cellerino en el ataque.
Entre tanto, en la penúltima práctica de Bolívar en su reducto, que se cumplió a puertas cerradas, el Ibérico trabajó en mantener una defensa concentrada ya que varios goles que les anotaron fueron por desatenciones y por confiarse en presuntos fuera de juego. “Tenemos que trabajar y trabajar para que no existan estos errores que nos cuestan resultados”, señaló el europeo.
Otros de los factores que preocupa es la poca definición que tienen. Callejón indicó que se tiene que trabajar mucho para poder liquidar los cotejos y no quedarse con el sabor amargo del empate o derrota. “Es un factor que en muchos lugares pasa, pero hay que corregir en cada practica para poder ser contundentes”, señaló.
Fuente: diez.bo