Olivier Douliery/Abacausa/startraksphoto.com
Por poco el gran momento queda arruinado.
En tan solo pocas horas se convirtió en un suceso viral el espectacular discurso que ofreció Ellen DeGeneres desde la Casa Blanca, a donde asistió para ser reconocida con la Medalla Presidencial a la Libertad de la mano de Barack Obama.
Las emotivas palabras de la presentadoras la lograron conmover hasta las lágrimas, y el mismo efecto está causando entre quienes lo ven.
“Todo el mundo en este escenario ha conseguido conmoverme personalmente de una forma muy poderosa, en formas que probablemente no pueden imaginarse. Me han ayudado a ser quien soy”, dijo Ellen ante los presentes, dentro de los que se encontraban entre otros: Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bill Gates, Dianna Ross y Vin Scully.
Pero, la historia casi se queda sin este importante momento, ya que por poco Ellen se queda fuera de la Casa Blanca…
¡¿Por qué?!
Tranquilos, la administración de Donald Trump aún no ha asumido.
A través de su cuenta de Instagram, la comediante publicó una fotografía sentada a las afueras del palacio presidencial, en la que escribió: “No me dejan entrar a la Casa Blanca aún porque me olvidé mi documento. No es una broma”.
No contó como se resolvió, pero estamos seguros de que movió sus influencias
Por su parte, el presidente Obama la elogió en su discurso asegurando:
“Es fácil olvidar ahora, cuando hemos llegado tan lejos, cuánto coraje necesito Ellen para hacer pública su homosexualidad hace casi 20 años. Fue importantísimo, no sólo para la comunidad LGBT, sino para todos nosotros ver a alguien tan lleno de bondad y luz, alguien que nos gusta tanto, alguien que podría ser nuestro vecino, o nuestro colega, o nuestra hermana, desafiar nuestras propias suposiciones. Es increíble como estos gestos han empujado a nuestro país hacia la justicia y como Ellen ha cargado con las esperanzas de millones de personas sobre sus hombros”.
Aunque el momento fue sumamente conmovedor, estamos hablando de Ellen DeGeneres, por lo que también hubo espacio para la diversión y no dejó pasar la oportunidad de hacer un épico #MannequinChallenge.
¡Míralo!
Fuente: eonline.com