Juventud Carnavalera regresará al corso

La agrupación comparsera presentó hace poco a la top magnífica Tamara Pérez Rojas como su reina y adelantó que regresarán a los desfiles con carro

Tamara Pérez Rojas

La top magnífica reinará con la mega agrupación

SILVANA VINCENTI – [email protected]



Después de tres años de concentrarse en camarotes y en garajes, las diez comparsas que integran Juventud Carnavalera decidieron que era hora de retomar las calles y el cambódromo.

Tres centenares de parejas de los Ociosos, Tremendazos, Artistas Jr, Jarichis, Faciosos, Haraganes Jr, Jumechis, Rechazados, Soberbios y Jarubichis unirán esfuerzos para presentarse y brillar con alegorías en el corso cruceño, que será el 25 de febrero del próximo año. Lo harán acompañados de su soberana, la magnífica top Tamara Pérez Rojas, que fue presentada en el restaurante Angelino con una cena.

Aún no tienen definida la temática de su regreso, y para eso están trabajando junto a Pablo Manzoni. Eso sí, históricamente Juventud Carnavalera solo participaba en la categoría universal, y es probable que este 2017 cambien a tradicional.

El retorno al corso es parte del trabajo conjunto con la Alcaldía y la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), para que la juventud vuelva a ser parte importante de la apertura de la fiesta de la mojazón. Una parte de esta labor es que los esfuerzos apuntan a presentaciones con carros cuya escala vaya en relación al cambódromo

Fuente: sociales.com.bo