Liga: Wilstermann sorprende en Santa Cruz tras vencer 1-0 a Oriente Petrolero

El único gol del encuentro lo convirtió Marcos Pirchio (28’PT), tanto con el que los aviadores suman una nueva victoria y ascienden al cuarto puesto con 23 puntos. Liga: Wilstermann sorprende en Santa Cruz tras vencer 1-0 a Oriente Petrolero

Foto: ANF
La Paz, 27 de noviembre (ANF).- Wilstermann consiguió este domingo una importante victoria 1-0 sobre Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz por la fecha 17 del Torneo Apertura.
El único gol del encuentro lo convirtió Marcos Pirchio (28’PT), tanto con el que los aviadores suman una nueva victoria y ascienden al cuarto puesto con 23 puntos, mientras que Oriente Petrolero se queda rezagado en la tercera posición con 24 unidades.
Los refineros llegaban al partido con la necesidad de sumar para seguir por la lucha, factor que lo obligo a buscar la victoria desde el primer minuto. Sin embargo, el ímpetu fue momentáneo y Wilstermann logró crecer en marca y ofensividad.
Así, el atacante Marcos Pirchio consiguió la apertura del marcador a los 28 minutos tras desarrollar una excelente jugada personal que coronó con un golazo en el pórtico de Guillermo Viscarra.
Para la segunda mitad, los verdolagas lograron apoderarse del balón, pero esto no le garantizó la mejora en su ataque. Con el paso de los minutos, la desesperación de los locales creció y el nerviosismo hizo que cometiera varios errores.
Pese a los esfuerzos, Oriente Petrolero no pudo lograr el tanto de la igualdad y el partido concluyó con la victoria para Wilstermann 1-0 sobre el equipo paceño.