San José mantiene el once y el sistema ante Bolívar

Los santos le jugarán con el mismo equipo que goleó a Guabirá en Oruro, pero apuntando a neutralizar el mediocampo al equipo paceño. El partido se disputará este jueves a las 20:00.
LIGA

%image_alt%

El equipo volvió al trabajo con normalidad. Foto: Etzhel Llanque

Sin cambios, el técnico Carlos de Toro decidió mantener al onceno y el sistema que goleó a Guabirá para enfrenarse el jueves a Bolívar en el estadio Hernando Siles, desde las 20:00. El estratega se arriesga con dar continuidad al equipo, que buscará neutralizar el medio campo académico para aspirar a  sumar unidades de visitante.



En su única práctica en el complejo del club, luego de dos días de paro, el entrenador argentino desarrolló una leve sesión física y después realizó trabajo táctico junto con jugadas con balón parado. Los santos buscarán el contragolpe, apuntando a abrir las bandas para sorprender con centros para los delanteros Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

En la contención aparece solo Amílcar Sánchez, que será asistido por Didí Torrico y Damir Miranda, que se desempeñarán como volantes mixtos para frenar las embestidas del puntero del torneo y robar los balones a los jugadores celestes, para generar el contragolpe con Enrique Parada, que volverá a jugar de mediapunta.

San José puede formar con Emanuel Franco, en el arco; Ariel Juárez, Rony Jiménez, José Frágola, Jhosimar Prado; en el medio terreno Didí Torrico, Amilcar Sánchez y Damir Miranda, más adelantado Enrique Parada, en la zona media, mientras en el ataque Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

En la primera rueda, Bolívar derrotó de visitante 2-0 a San José. A este compromiso ambos llegan obligados a sumar, el líder para mantener su ventaja sobre sus escoltas y el colero con el propósito de salir del fondo de la tabla.

Fuente: diez.bo